Consigue los mejores tratamientos estéticos sin cirugía en Arona, de la mano del equipo de profesionales de Exentia, tu centro de estética avanzada y peluquería. 
 
Nos gusta ofrecerte la mejor atención especializada por eso contamos, por ejemplo, con HIFU, lifting facial sin cirugía con el que conseguiremos tensar tu piel, eliminar la flaccidez, regenerar las células..., o LPG endermologie para eliminar la celulitis y la piel de naranja, reducir volumen, eliminar flaccidez...
 
Apuesta por nuestros tratamientos faciales y corporales para mejorar visiblemente el aspecto de la piel de tu rostro y de tu cuerpo, sin necesidad de pasar por el quirófano. 
 
También puedes contar con nosotros para ayudarte a eliminar el vello con láser diodo, para cuidar de tus pestañas con extensiones, tintes y rizados, para lucir unas uñas perfectas con nuestra manicura y pedicura..., en definitiva en Exentia queremos cuidar de ti y ponerte guapa de los pies a la cabeza. 
 
Si deseas conocer todos los detalles acerca de nuestros tratamientos estéticos sin cirugía, no dudes ponerte en contacto con nosotros o venir a conocernos, estaremos encantados de poder atenderte.
 

Llámanos - Telf: 922 96 62 05
922 96 62 05 cómo llegar